Buscar
  • Sergio Novoa

En la búsqueda de Paracas

Actualizado: sep 28

Paracas es ciertamente el lugar donde podemos sentirnos en casa, entregarnos a la naturaleza y qué mejor que invertir en ese lugar?



A solo 280km de la ciudad de Lima se encuentra Paracas, la reserva natural más importante de la costa peruana que aún, a pesar del crecimiento desmedido de la ciudad, conserva ese aire rural, donde se puede tener contacto que te llena con el desierto y con el mar.


“Paracas es aún uno de esos pocos paraísos en los que se puede estar lejos de la ciudad, ver las estrellas y escuchar solo la naturaleza que te rodea.”

Es un gran reto para Tres60º poder emprender un proyecto de desarrollo inmobiliario de vivienda en el distrito de Paracas; plasmar una arquitectura que haga simbiosis con el lugar.


En la búsqueda de un proyecto de inversión inmobiliaria en Paracas


Son algunos desarrollos tipo condominio los que en la última década se han llevado a cabo en la parte norte del Chaco, con relativo éxito comercial pero con poca coherencia con lo que significa la reserva y una arquitectura acorde con el lugar.


Este nuevo concepto, que esperamos llevar a cabo en el mediano plazo, incluye un condominio en el que la distribución de las viviendas no gire en torno ellas mismas sino, por el contrario, que estas sean el resultado de una planificación que tiene como eje la naturaleza, el desierto y su conexión con el mar.


Si tienes interés en participar del proyecto, como inversionista o como futuro propietario, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

#paracas #elchaco #desierto #sailinglife #inversión

19 vistas
CONTÁCTANOS

Tel: +51 991 889 969

estudio@tres60.pe

Acacias 502, Miraflores 

15063 | Lima, Perú

Waze