top of page
Buscar
  • Foto del escritorSergio Novoa

Inmobiliaria & estudio de diseño?

La participación de un estudio de arquitectura con un entendimiento de los resultados económicos del proyecto es crucial para garantizar el éxito comercial del proyecto inmobiliario.



UnBox, ubicado en el corazón de Barranco, es un proyecto estructurado por el área inmobiliaria de Tres60º que nos permitió un entendimiento del mercado excepcional, generando que al área de Diseño de nuestro estudio pueda proponer una arquitectura óptima.


“La ventaja diferencial de Tres60º es saber cual es la repercusión que cada decisión tiene en cuanto al diseño de la arquitectura en el resultado económico del proyecto”

El intercambio de información y como aprovecharlo


El área inmobiliaria de Tres60º se encarga de estructurar proyectos de inversión sobre todo en el sector vivienda y, a la vez, traemos un background enorme de proyectos diseñados por nuestra área de diseño, actuando en más de diez distritos y atendiendo a todos los sectores socioeconómicos.


El departamento de arquitectura de Tres60º, aunque opera de manera independiente del área inmobiliaria, utiliza el know-how necesario para valorar de manera efectiva las consecuencias económicas favorables durante la toma de decisiones que marcarán la pauta del diseño arquitectónico.

Así, en Tres60º garantizamos un correcto uso de la arquitectura como herremienta absolutamente ligada al resultado económico y comercial del proyecto, tanto para diseños propios como para nuestros clientes e inmobiliarias asociadas.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page