top of page
Buscar
  • Foto del escritorSergio Novoa

Tres60º te trae Lado B, terrenos destacados para tu inversión inmobiliaria.

Lado B nace para destrabar la etapa de búsqueda del terreno para iniciar un proyecto de inversión, ya que ofrece un valor agregado remarcable: El estudio de cabida e índice de constructibilidad vs. los m2 vendibles.



Tres60º pone en práctica la experiencia ganada como estudio de diseño e inmobiliaria para optimizar el uso del suelo de los terrenos en oferta y lograr la obtención de una mayor rentabilidad.


“Lado B es la otra cara del mercado de terrenos para futuros proyectos de inversión, fuera de los terrenos reciclados de las carteras de corretaje tradicionales”

Lado B, la alternativa para la caza de terrenos para inversión


Cuando las inmobiliarias se lanzan a la búsqueda de nuevos terrenos para poder llevar a cabo un proyecto inmobiliario, es usual caer en la bolsa de terrenos que circulan desde ya hace un tiempo en los sistemas de corretaje tradicionales, siendo terrenos reciclados que en su momento fueron descartados por su baja índice de rentabilidad o algún problema inherente a su ubicación o estado legal.


Tres60º maneja una cartera de terrenos que han pasado por un filtro, desde el lente de nuestra inmobiliaria, que rescata solo los terrenos con alto índice de constructibilidad vs m2 vendibles, además de haber tentado un ajuste previo con el propietario del terreno para adecuar los costos del terreno al valor de mercado.


Así, garantizamos a las inmobiliarias la evaluación de terrenos con mucho mayor posibilidad de éxito y, además, Tres60º podrá desarrollar el producto en base a un diseño arquitectónico óptimo, teniendo como objetivo primordial la rentabilidad del negocio inmobilario y la absorción del mercado. Contacta con nosotros para evaluar nuestros terrenos disponibles.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page