Buscar
  • Sergio Novoa

RU / Revisores urbanos

Actualizado: sep 28

La crisis ha traído consigo nuevas oportunidades y con ello, nuevas experiencias para la calificación de proyectos inmobiliarios.



El cierre de las funciones municipales debido a la inmovilización social por la pandemia, trajo consigo la paralización de los procesos de aprobación de distintos proyectos inmobiliarios; algunos, incluso sin encontrar una salida al día de hoy.


“Nunca antes la dinámica para la calificación de un proyecto ha sido tan fluida, a tal punto de reducir los tiempos de aprobación en un 50%”

La opción de llevar el proyecto a Revisores Urbanos, ya existe desde casi 2 años; sin embargo, no es hasta el cierre de las temporal de los municipios que se ha dado un impulso a esta alternativa para obtener el ITF necesario para la expedición de las licencias de construcción.


Aprobación de nuestros proyectos por RU


Recientemente, Tres60º ha recibido el dictamen conforme del anteproyecto UNBOX y de nuestro proyecto TREND, luego que iniciemos poco antes los proyectos de revisión con los Revisores Urbanos, en un proceso dinámico, rápido y libre de trámites burocráticos que, en realidad, se traduce en un ahorro considerable de la inversión en el tiempo, incluso permitiéndonos recuperar el tiempo perdido por la paralización.


En Tres60º llevamos los proyectos de nuestros clientes por el camino más conveniente para optimizar los costos y tiempos de ejecución, siendo los RU una muy buena herramienta para ello. Contáctanos!


#inmobiliaria #revisoresurbanos #proyectos #arquitectura #vivienda

20 vistas
CONTÁCTANOS

Tel: +51 991 889 969

estudio@tres60.pe

Acacias 502, Miraflores 

15063 | Lima, Perú

Waze